HALONG BAY

Decidimos que nuestro siguiente destino sería Vietnam por innumerables razones, pero la principal era Halong Bay.
Mis espectadivas eran altas, y fueron superadas con creces.

En la Old Town de Hanoi, podéis encontrar muchas agencias con las mismas ofertas.
Puedes contrartar el tour de 1 días, 2D/1N y 3D/2N. Con comidas incluidas pero no bebidas.

Nosotros contratamos un tour de sólo un día, pero los de la agencia tuvieron un problema y nos recogieron 4 horas tarde, y desde Hanoi hasta la Bahía son unas 3 horas y media, es decir, no íbamos a disfrutar muchas horas de ¨sol¨. 
Tengo que decir que era la primera vez y la última que hemos tenido algún problema con una excursión es Asia. Pero si es verdad que en Vietnam, sobre todo en el norte son un pocos más ¨duros¨a la hora de regatear.
Hable con los de la agencia, les pedí que nos devolvieran el dinero o que nos llevaran al tour pero con una noche incluida. Después de un rato de duras negociaciones pagamos un poco mas, muy poco, y nos pusimos rumbo a la Bahía.

A partir de hay todo empezó a salir bien, muy bien. 
El barco estaba buenas condiciones, era bastante grande y lo teníamos para nosotros cuatro. Con un camarote con baño privado por pareja.



Después de unas horas de travesía, donde nos relajamos y disfrutamos de las increíbles vistas, y hicimos unas paradas para hacer kayak. 
Estuvimos unas cuantas horas,y no nos cruzamos a nadie!!! 
                          


Cuando volvimos al barco estaba el almuerzo preparado. La comida era muy completa, pescados, arroz, ensaladas, había de todo, y lo más importante, estaba todo muy bueno!!
Disfrutamos los que quedaba de tarde en la azotea del barco y de otra rica cena.

Al día siguiente nos dimos unos baños, fue una pasada. Al igual que el día anterior estaba nublado, ya había leído que iba a ser muy difícil que hubiera sol, pero el agua estaba muy buena, hacia ¨buena¨ temperatura, y no podía irme sin darme unos baños!!
Después de comer llegamos a puerto y de hay a Hanoi de nuevo, donde cogimos un bus nocturno hasta nuestro siguiente destino Phong nha!

Pasamos dos días inolvidables, fue una experiencia que jamás olvidare. 
El levantarte y desde tu camarote ver ese paisaje no tiene precio.
ES UN LUGAR ÚNICO







Comentarios

Entradas populares