PUNTA MAROMA: EL PARAÍSO
Situada en la Riviera Maya es una de las playas más bonitas que he visto nunca, considerada una de las mejores del mundo.
Desde Playa del Carmen, donde nos alojábamos, cogimos una vans dirección Cancún, pedimos al conductor parar en Punta Maroma. La vans nos dejo en la entrada de Marina Maroma donde pagamos 100 pesos cada uno y tienes derecho a una tumbona,sombrilla,entrada al baño, que por cierto estaba muy limpio. Tienes que recorrer un camino asfaltado unos 15/20 minutos para llegar a la playa. Hay taxis que te acercan por muy poco. Nosotros decidimos bajar andando y a los 3 minutos para un mini bus del hotel y se ofreció a llevarnos!!
Es una playa muy tranquila,hay un par de resort, hay un restaurante donde comprar comida y bebidas,nosotros llevábamos nuestra comida, había leído que estaba prohibido acceder a la playa con bebidas o comida.pero nadie nos registro y ni comento nada al respecto.
Había una piscina muy grande donde puedes nadar con delfines, lo que estoy totalmente en contra. Ojala algún día dejemos de utilizar a los animales para nuestra diversión,
Es una zona donde muchos recién casados vienen a relajarse.
Estábamos practica mente solos, vimos a un par de parejas pasear y poco más.La arena y el agua estaban limpísimas.
De todas las playas que visitamos en Riviera Maya (que no fueron pocas!!) esta fue la que nos gusto más a los dos con diferencia, y repito, podría ser una de las mejores que he visitado en mi vida.
UN PARAÍSO


Comentarios
Publicar un comentario